En mis sueños estoy muriendo todo el tiempo mientras despierto en tu mente como kaleidoscopio. Nunca quise lastimarte ni nunca quise mentirte. Así que, este es un adiós. Esto es un adiós. Dime la verdad, ¿nunca me quisiste? Dímelo... En mis sueños estoy celosa todo el tiempo. Me despierto como si estuviera fuera de mi mente.
Fuera de mí...
miércoles, 28 de marzo de 2018
martes, 27 de marzo de 2018
Mmm....
Hoy siento una necesidad tremenda por verte. Y pensar que estás tan cerca... Y pensar que estás tan lejos... Y pensar que, por más cerca que estuviéramos, tú sólo me quieres lejos.
Sueños
Hoy soñé que jugaba fortnite en la vida real. Y que me regalabas un ainllo de compromiso... Fue sumamente extraño.
lunes, 26 de marzo de 2018
Vivir alegremente.
Ven conmigo a una ciudad junto al mar. Podemos pasear por el bosque y hacer lo que queramos. Ven conmigo a un acantilado bajo un árbol, donde contemplaremos el agua... como un sueño eterno. Todos mis cariños te los doy a tí... Tal vez el para el próximo verano no nos hemos cambiado nuestras melodías, porque vamos a querer estar en esta ciudad al lado del mar, haciendo nuevos números... Y vivir alegremente.
Todos mis cariños te los doy a ti. Y estaré aquí para ti siempre. Y siempre seré para ti.
Ven conmigo a una ciudad junto al mar.
Podemos pasear por el bosque y hacer lo que queramos.
Limpieza profunda
Hoy, mis estimados y adorados lectores (que rara vez superan de los 5 ja, ja, pero al fin de cuentas, <<varios>>), les informo que hice una limpieza. De mi vida, de mi persona, de mi cuarto, de todo. Quizás también lo haga con este blog. Quizás... No, lo haré. La vida da tantas vueltas que, a veces, situaciones, personas o cosas que creíste que jamás se irían de tu lado, simplemente tienes qué cortarlas, decirles adiós y abandonarlas en el fondo de un baúl sin pensarlo. Así es. Creo. Bueno, eso hice. En el baúl de momentos que fueron y no serán, aventé todo lo que me hacía daño. ¿Que si aún tengo esperanzas? ¡Claro que las tengo! Pero, en estos instantes, debo mirar a otros horizontes, surcar otros mares y cruzar nuevas tierras. Algún día volveré, y si las cosas me han esperado tanto como yo a ellas, pues espero sembrar de nuevo. Sino, una lástima, regresaré más tarde, cariño. Yo lo llamo decir adiós y crecer, si no es para siempre, de los demás dependerá, porque de mi parte ya está el camino, sólo falta cruzarlo. Es momento de agarrar mi mochila e ir a otros lares. Adiós, cariño, ¡adiós!
viernes, 23 de marzo de 2018
Del año silicio
Voy a estar bien, necesito cambiar, tanta desilusión me dejó fuera de lugar. Y es que sin tí, me va mucho mejor. Ya no le tengo miedo al desamor... Pero si somos honestos, creo que me estoy mintiendo. Me hace temblar... el instante en que ya no te tengo. Quiero olvidar que me cuesta más de lo que pienso, y en el fondo te sigo queriendo. Dime por qué no me dejas partir, cuando los dos sabemos que esto llegó a su fin. La soledad no nos deja entender que para recuperarnos hay qué caer... Pero si paro un momento se desatan los recuerdos. Me hace temblar... el instante en que ya no te tengo. Quiero olvidar... que me cuesta más de lo que pienso. Y en el fondo te sigo queriendo. Soy un rehén de la indecisión, vamos a perder con todo el temor... No puedo imaginar el tiempo sin tí, pero al final me tengo qué ir. Me hace temblar... (vamos a perder con todo temor) Quiero olvidar... (Pero al final me tengo qué ir...) Y en el fondo te sigo queriendo.
En el fondo te sigo queriendo.
En el fondo te sigo queriendo.
lunes, 19 de marzo de 2018
¿Por qué?
¿Por qué eres jodidamente hermoso? Todo se desmorona de nuevo... al menos sé, que viendo tus fotos puedo vivir.
Honesty...
Si buscas ternura, no es difícil de encontrar. Puedes tener el amor que necesitas para vivir, pero si buscas fidelidad, podrías ser también un ciego. Siempre parece tan difícil de entregar... Honestidad, es una palabra tan solitaria. Todos son tan falsos. La honestidad apenas y se escucha alguna vez. Y sobre todo, es lo que necesito de tí... Siempre podré encontrar a alguien para decir que nos llevamos bien, si uso mi corazón fuera de lo que es. Pero no quiero una cara bonita para decirme mentiras, lo único que quiero es en alguien en quién creer. Honestidad, es una palabra tan solitaria, todos son tan falsos. La honestidad apenas y se escucha alguna vez, y sobre todo, es lo que necesito de tí...
Puedo encontrar a un amante, puedo encontrar a un amigo, puedo tener seguridad hasta el final amargo... Cualquier persona puede confortarme con promesas de nuevo, yo lo sé. Cuando estoy en la profundidad de mi ser, no te involucres también. No te pediré nada mientras me voy, pero cuando quiero sinceridad, ¿dime a dónde más puedo voltear? Porque tú eres el único del que dependo.
Honestidad, es una palabra tan solitaria. Todos son tan falsos. La honestidad apenas y se escucha alguna vez. Y sobre todo, es lo que necesito de tí...
Una canción tan pura y tan linda.
Puedo encontrar a un amante, puedo encontrar a un amigo, puedo tener seguridad hasta el final amargo... Cualquier persona puede confortarme con promesas de nuevo, yo lo sé. Cuando estoy en la profundidad de mi ser, no te involucres también. No te pediré nada mientras me voy, pero cuando quiero sinceridad, ¿dime a dónde más puedo voltear? Porque tú eres el único del que dependo.
Honestidad, es una palabra tan solitaria. Todos son tan falsos. La honestidad apenas y se escucha alguna vez. Y sobre todo, es lo que necesito de tí...
Una canción tan pura y tan linda.
¿Cómo es que pasa el tiempo, no es cierto? Si es apenas ayer que recuerdo cuando sonreía desvelada viendo "Una Película de Huevos". Autores y escritores que, con su obra y su incluyente gusto musical, marcaraon generaciones sin saberlo, o eso creo yo. "En tu planeta e quedé, pero mi nave se averió". Cuando escucho esa frase... me imagino acostada bajo la sábana, viendo esa película. Me imagino a la huevita de pelo rizado sonriendo al otro tipo... ¿cuándo iba a saber yo que añoraría esos momentos? ESTOY DEPRIMIDA A LOE STÚPIDO. El tiempo pasa tan rápido. Me preocupo tanto por el futuro, que termino olvidando e presente. Mi mayor regalo. El amor no es destructivo, yo soy la destructiva. El amor no es castigo ni dolor ni encierro, soy YO la que está mal. ¿Por qué me es tan difícil aceptarlo? No lo sé. Recuerdo cuando era niña- Día de reyes, mi regalo, mis mañanas... Mi vida. Yo viví eso. Y soy feliz porque lo viví, porque vivo y viviré. Ya no estés así, pequeña Cócalo. Ya no... no vale la pena derramar lágrimas por un amor que no es tuyo, ni lo será. No más.
domingo, 18 de marzo de 2018
He tratado.
Hace mucho tiempo que he esperado una llamada tuya. ¿Hago mal en hacerlo? Creo que hago peor al esperar cada noche tu llamada,y seguir haciéndolo pese a todo...
sábado, 17 de marzo de 2018
Hoy es un día miserable
Me siento irremediablemente sola y abandonada. Algo así como deprimida y apagada. Te extraño y te necesito más que nunca, cariño... ¿Aún leerás esto? ¿O simplemente me habrás olvidado ya? Me gusta pensar que no, que jamás me olvidarías... Que jamás lo haremos. Pero es eso, algo que solamente puedo pensar. Cariño, necesito oír tu voz....
viernes, 16 de marzo de 2018
Carta
Hoy, queridos lectores, es el día que mi vida da un rumbo extraño. ¿Por qué? se preguntarán los más ávidos. Bien, en mi salón hay un chico... extraño. Irrelevante... hasta el día de hoy. Sucede que ese chico no habla con nadie. ¡Ni siquiera nos habíamos dirigido la palabra! Y, oh, sorpresa. Me escribió una carta. Una muy linda, por cierto. Y amable. ¿Será este el inicio de una gran amistad? Espero que sí, porque mi corazón y vida necesitan sanar. Creo que el hacer amigos es un buen paso a la superación... al fin.
jueves, 15 de marzo de 2018
Tú sí sabes quererme como a mí me gusta...
Yo... No sé. Un pequeño marchante te saluda, cariño. Que ya va a la escuela. Y se tomó una foto. Pero ya no pude enviártela. Es bueno me evites, ¿sabes? De otra manera no te dejaría en paz.
Si me amabas...
Si en verdad lo hacías, ¿por qué no te uniste a mí desde el primer instante? ¿Por qué no me amaste con la misma intensidad? Si me amabas, ¿por qué rechazaste mi obsesión y devoción absoluta? Si me amabas, ¿por qué casarnos hasta después? ¿Acaso no era yo lo suficiente para tu corazón? ¿necesitabas más que yo? Si me amabas, ¿por qué me dejas ir? Si me amabas... por qué no lo haces ahora? Si me amabas... la historia hubiera sido otra.
miércoles, 14 de marzo de 2018
:)
Todo era más bello bajo el cristal de su mirada. Ella era tan fría, ella era tan blanca, era tan bella. Llegó a mi vida como por una equivocación, no tenía problemas pero fue la solución, juntos recorrimos muchas horas hasta el amanecer... Ella era distinta, era distante, era esquiva y se ocultaba. No era sólo mía, lo entendía, la compartía y la negaba. Éramos uno siempre detrás de la puerta, tan elocuente y elegante, tan despierta. Pero una noche, vislumbré todo lo que iba a perder... Y tuve que decirle que no, tal vez en otro momento. Y tuve que decirle que yo, ya no era el mismo de ayer. Y tuve que decirle que no, dar vuelta y retroceder. Y tuve que decirle que no... ya no. Ha pasado el tiempo y el recuerdo, y aún seguimos olvidando. La vida sigue inexorable, las heridas van cerrando. Entre rincones la percibo, aún la veo, y me sorprendo reprimiendo algún deseo. Ese suspiro no tendrá lugar. Ese suspiro no tendrá lugar... ¡y tuve qué decirle que no! Tal vez en otro momento. Y tuve que decirle que yo, no he vuelto a ser el mismo de ayer. Y tuve que decirle que no, tal vez en otro momento... Y tuve que decirle que yo, ya no... Ya no.
Una oda a lo que sentimos... al menos yo lo siento. Aún...
Una oda a lo que sentimos... al menos yo lo siento. Aún...
Ya no vivo por vivir
Reciclándome
Somos todo lo que hemos sido. Fui Cleopatra y soy romana. Quizás en mi piel caliente aún recorre sus dedos Luis XV y mis lágrimas son las mismas que ha derramado Eloísa por amor a Leonardo. Ves en mis ojos a la misma persona que haz visto hace 1000 años y que verás en millones. Crecí en el mismo lugar que tú y que todos, sólo nos separa el tiempo, que es algo que sólo tú piensas, porque somos lo que ha sido. Lo nuevo es ver con otros ojos lo antiguo.
Tan elocuente y elegante
Tal vez en otro momento... ya no era el mismo de ayer, y tuve que decirle que no. Me bloqueaste, supongo que inclusive de tu vida ja, ja. ¿Por qué, eh? Si no te había hablado, si ni siquiera te había mirado... ¿Qué intentas? ¿alejarme para siempre o evitarme a toda costa? No lo entiendo. Corta cualquier lazo ahora que puedes, pequeño. Quizás tengas razón y termine odiándote. O tú ya lo haces conmigo. No lo sé. Y de ahora en adelante, no tendrá qué importarme nunca más... ¿verdad?
martes, 13 de marzo de 2018
Cambié de vida.
De identidad. Hola, pequeño. ¿Me encontraste? Espero que así haya sido. De lo contrario, una lástima. Y no, no puse esa portada para herirte, simplemente es un recuerdo llano de que todos me miran... pero a nadie miro yo, cariño. Muy tarde para decirte esto, supongo. De igual manera, hoy no respondiste. No importa, corazón, eran buenas nuevas, pero si no estabas dispuesto a oírlas, poco caso tenía te las dijera. Creo que estoy saliendo del hoyo. Hoy salí a comprar con mis amigos. Incluyendo a tu pequeño enemigo. Me fue bien en los exámenes... me siento viva de nuevo. Y es que espero superar esto más pronto de lo que tú puedas hacerlo, para que al voltear y ver que tienes a alguien más, esa puñalada sólo me deje moribunda pero no me mate. Resistir es la segunda mejor cosa que sé hacer, después de hacer todo lo contrario a lo que realmente quiero expresar.
Sueño
Y es que hoy, cariño mío, te soñé nuevamente. Estabas... llorando por verme. Y es que ese tinte de irrealidad que poseen los sueños, me mantiene viva. Me llamabas, querías verme, estabas tan guapo... si tú no vuelves, de secarán todos los mares, pero en mis sueños estarás.
lunes, 12 de marzo de 2018
La, la, I love you.
Vamos a alejarnos un poco de la temática cotidiana. ¿Es realmente una sátira esta canción de la realidad comercial del amor? Yo la veo como la expresión más pura... simplemente, te quiero. Pixies, ooh, ¿qué habrán querido decirme?
Cathy
Soy tu Cathy, corazón. ¿Me recuerdas? ¿Podrás esperar a por mí...? O quizás, alguien más ya ronda por tu corazón... Esa prisa que tenía yo por llevarte al matrimonio, era esa misma prisa con la que viví tu amor intenso, y la misma que me llevó al vacío de mi existencia y mi nulo éxito en mi felicidad. ¿Crees que es un futuro estemos juntos? Al menos, en esta vida estoy unida contigo por el hilito rojo, y si llegaras a cortarlo, no importa, porque yo ya no podré unirme a nadie más.
Hoy.
Otra vez soñé contigo. Si, una vez más. Fue glorioso y un recordatorio punzante de lo poco que te aproveché, una puñalada certera del karma... Te veía. Con ese pelo revoltoso y esa sonrisa amigable. Con esos ojos redondos y esas pestañas inolvidables. Me sonreías, me abrazabas y yo te besaba con ternura cerca del cuello. De reojo, nos miraba ..... y se enojaba. Nos daba más bien risa que vergüenza. Tenías un perrito, cojo o ciego, no recuerdo bien, al que yo prometía encontrarle su pieza definitiva que lo completara, en pos de que tú me completas a mí. No recuerdo el final o si lo tuvo, y lo que sigue honestamente me da igual. Lo que sí recuerdo es que si te vas... pagaré todo el daño que he hecho. Eres lo más preciado que he encontrado, eres mi... amor fresco y puro. Si algún día te vas, que inminentemente sucederá, habrás dejado a una mujer rota y desconsolada, pero habrás ganado tu libertad. Y espero que para tí, eso signifique tu felicidad. Me reservo el derecho de ver cómo ha quedado este escrito, en honor de que tú lo hagas primero, y yo no mueva nada hasta tener la única vista que me importa: la tuya.
domingo, 11 de marzo de 2018
Cuentos para navidad
Había una vez, tres lindos trillizos. Dos eran hombres, y eran un desastre. La otra era mujer. Y los tres juntos eran un remolino. Un día, sus 3 tíos gansos les llevaron presentes. A cada uno le trajeron una manzana. La pequeña la engulló gustosa, y los otros dos las guardaron.Pasó el tiempo y se echaron a perder. Se pudrió. "Todo se pudre, cariñín."
No puedo.
No puedo más que expresarme en este vil servilletero de mis lágrimas, expectativas de mi futuro y dueño de mis letras.
Ataviada de luces
En esta noche tan fría, es cuando más muerta me siento. Cuando siento que el mero hecho de respirar me acuchilla. Y es hoy, cuando cariño mío, al fin te he dejado libre. Fuera de toda restricción que limite tu vida, porque la mía no es nada desde que dejaste de querer algo conmigo. Oh, cariño, siempre que des un paso, ahí estaré. Y si te gusta alguien más... no sé qué decirte. Siempre serás el amor de mi vida. Porque yéndote no haces más que encender la llama que nos separa. Es sólo un juego taaaan complicado... Algún día volverás a mi vida, corazón, porque tú y yo no nos podremos evitar por mucho tiempo.
sábado, 10 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)