Cuando amanece saludo al sol. Saludo al tiempo y saludo al viento.
Tengo que aceptar dónde camino hoy y no recordar que te encuentras lejos. Respiro hondo, respiro profundo y de un clavado al agua me limpio los restos que mi piel recuerda de tí. Que mi piel recuerda de ti...
Cuando amanece saludo al sol, saludo al campo y me voy corriendo, tengo que ser fuerte aunque no den mis piernas, caminar sin miedo en la maleza que hay. Respiro hondo, respiro profundo y canto para limpiar en mi alma de aquello que de tí ando cargando en mi espalda, ando cargando en mi espalda.
No más llorar, no más llorar. Sé que ya lo nuestro no tiene remedio, pero no más llorar. Cuánta libertad que miro en las aves que amanecen, en sus cantos, sus sonidos, y cómo alegran mis oídos.
Escucho una orquesta de hojas en el cielo. Aplausos de piedras en el suelo y miro la tarde que me saluda, en mi luto de amor y nacimiento de luna.
No más llorar, no más llorar, sé que ya lo nuestro no tiene remedio,pero no más llorar. Voy descongelando este invierno que llevo para no más llorar, voy descongelando este invierno que llevo para no más llorar.
Voy descongelando este invierno que llevo para no más llorar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario