lunes, 23 de abril de 2018

Es terrible

Es terrible que ni soñando pueda olvidarte... diario sueño contigo... a veces cosas feas, pero casi siempre, cosas maravillosas. Creo que algo estoy haciendo mal, si diario te veo y pienso, aunque no quiera. Como cuando alguien vende dulces e imagino que fuimos nosotros... mejor aún, que somos. ¿Ya nunca seremos? Es algo que temo aceptar, y que dentro de mucho tiempo no podré hacerlo, al menos no de corazón. Es debilidad sacar lo que sientes, lo sé, pero acaso, ¿se puede evitar? No siempre, con certeza no siempre.

¿No sería genial si fuéramos más mayores?
entonces no tendríamos que esperar tanto tiempo,
¿y no sería genial vivir juntos?
en la clase de mundo al que pertenecemos.

Sabes que lo haría todo mucho mejor,
cuando podamos decir "buenas noches" y estar juntos.

¿No sería genial si pudiéramos despertarnos
por la mañana cuando el día es nuevo?
y después de haber pasado el día juntos,
abrazarnos el uno al otro durante toda la noche.

Hemos estado pasando juntos tiempos felices,
desearía que cada beso no tuviera fin,
¿no sería genial?

Quizás si pensamos, y deseamos, y tenemos esperanza,
y rezamos, podría hacerse real.
Cariño entonces no habría una sola cosa 
que no pudiéramos hacer.
Podríamos estar casados,
y entonces seriamos felices.
Podríamos estar casados,
y entonces seriamos felices.

¿No sería genial?
Sabes que parece que cuanto más lo hablamos,
solo hace que sea peor vivir sin ti.
pero hablemos de ello.
¿No seria genial?

Buenas noches cariño,
Duerme bien cariño.

Y es que, cariño, si somos honestos, no hay amor después del verdadero.

sábado, 21 de abril de 2018

Una despedida.

Hoy, debido a un taller, hicimos nuestro propio libro. Creo que ya tendré dónde desahogar mis penas de escritora fracasada con complejo de Dios, ja, ja. Una despedida, mis queridos y escasos lectores :'3 Con cariño, su amada  incógnita. Gracias por acompañarme en estos ires y venires del mundo<3

Hasta nunca, ¡bastardos!

miércoles, 18 de abril de 2018

A sky full of stars...

Aunque ya no estés, y posiblemente ya ni siquiera me leas, quería decirte algo:

1. Estoy confundida. Tan confundida. No sé qué hacer. Podría quedarme en Cancún, podría no hacerlo... Pero si lo hago, nada cambiaría. No en mí. No maduraría. Jamás...

martes, 17 de abril de 2018

Podría ser.

Aunque no tengo la más mínima idea, podría ser una buena idea. Porque, seamos honestos, puede serlo. Quizás... Primero, hay qué aprender a lidiar con ello.

lunes, 16 de abril de 2018

Estragos.

"En ciertos individuos la búsqueda de estabilidad está asociada a un profundo temor al abandono y a una hipersensibilidad al rechazo afectivo. La confiabilidad se convierte, para ellos, en una necesidad compulsiva para soliviar el miedo anticipatorio a la carencia. No importa que la esposa sea mala amante, pésima ama de casa, regular mamá o poco tierna: "Pero es confiable, sé que jamás me abandonará". El marido puede ser frío, mujeriego, agresivo y mal padre, pero si es un hombre "estable", constante, predecible y perseverante en la relación, queda eximido de toda culpa: "NO importa lo que haga, me da la garantía de que siempre estará conmigo". Lo determinante es 18 que se haga presencia (obviamente si hay algo de amor mejor, pero no es una condición imprescindible)."

Creo que puedes tener el paraíso si no te aferras a él. Es buscar la persona que te haga sentir plena, y no completa, porque completa ya lo estás.

Pedacitos...

“Es imposible que nos dejemos de querer. El amor es inalterable, eterno, inmutable e indestructible. Mi relación afectiva tiene una inercia propia y continuará para siempre, para toda la vida”.

De animales y hombres

“No soy capaz de renunciar al placer/bienestar/seguridad que me brinda la persona que amo y soportar su ausencia. No tengo tolerancia al dolor. No importa qué tan dañina o poco recomendable sea la relación, no quiero sufrir su pérdida. Definitivamente, soy débil. No estoy preparado para el dolor”.

Yeah, maybe I'm a bad, bad, bad, bad person. Well, baby, I know.


So I think it's best we both forget before we dwell on it and the way you held me so tight all through the night 'til it was near morning...

domingo, 15 de abril de 2018

San Junípero

Es una crítica a este maravilloso episodio de Black Mirror, una de mis series favoritas. ¿Quién lo diría? No sólo tiene un maravilloso giro argumental y un arco que te mantiene a pique en cada instante, sino que te da una perspectiva nueva.

Kelly... ¿Vivirías eternamente en una conciencia que sabes que no es real pero que te hace sentir como tal? ¿Siempre joven? ¿Por amor?

Yo... no lo sé. Quizás un tiempo. Después, moriría sin más.

Nuditos

1...2...3...4...5... son los nuditos que se hacen cuando hablo contigo.

6...7...8...9... Son las palabras que no te digo.

10.. 1... Las cosas que me guardo.

13... las razones por las que no me expreso.

1... cosa que jamás podré decirte.

El amor a la madre tierra y a nosotros mismos.

Hoy me pasó algo muy triste. Lo único que sentí que me llenaba totalmente, me aburrió... Creo que, la del problema soy yo. Volveré a intentarlo otra vez.

Algún día lo entenderé.



Yo, las apariencias

Y es que fueron, fueron tus abrazos que como sablazos me hicieron pedazos, afiladas fueron tus miradas y quedé destrozada y en llanto e inundada. Roja y loca, la flama de tu boca me quemó, y apagarme me toca.

Empiezo una nueva vida, un rompecabezas que tendré que armar. Bien lejos, lejos de su influjo: esa cruel fragancia que invadió mi ser. De la maleza surgieron tus promesas, germinando tristeza en mi cabeza. Tu bajeza me tomó por sorpresa, para lastimar, tienes mucha destreza. Que delicia fueron tus caricias, mala noticia, eran pura malicia.
Empiezo una nueva vida, un rompecabezas que tendré que armar. Bien lejos, lejos de su influjo: esa extravagancia que torció mi fe.
Ya no quiero ir hacia usted corriendo, ya no quiero más gritar su nombre.
Bien lejos, lejos de su influjo, era casi muerte, que fue su querer.
Empiezo...

sábado, 14 de abril de 2018

El amante de Fuego

Hoy, estaba hablando con una persona totalmente desconocida (sólo la había visto, pero jamás habíamos hablado). Hoy, intercambiamos un par de mensajes. Es tan... No sé. Intrigante. No sé qué sentir. Me da miedo... No seguir hablando con él. Anexo fotografía. Hoy fue un día excelente.


Qué medriocre.

Y me creí tan especial, y me sentí tan esencial... ¡Qué ingenua! Poco a poco, ganó mi ocio. Cuando veo ya no estás, y me quedé hasta el final...

Me olvidaste, por mi parte... Qué mediocre...

Me encanta escucharte hablar, qué elegancia hacerte sentir mal. Sólo quiero que quisieras hoy, demostrarte lo que soy... Y poco a poco, ganó mi odio, no quisiste algo más y me quedé hasta el final. Qué ingenua, mi vergüenza...

Me olvidaste, por mi parte, qué mediocre...

Ximena lo entendió todo cuando cantó esta canción.

viernes, 13 de abril de 2018

No más llorar.

Cuando amanece saludo al sol. Saludo al tiempo y saludo al viento.
Tengo que aceptar dónde camino hoy y no recordar que te encuentras lejos. Respiro hondo, respiro profundo y de un clavado al agua me limpio los restos que mi piel recuerda de tí. Que mi piel recuerda de ti...
Cuando amanece saludo al sol, saludo al campo y me voy corriendo, tengo que ser fuerte aunque no den mis piernas, caminar sin miedo en la maleza que hay. Respiro hondo, respiro profundo y canto para limpiar en mi alma de aquello que de tí ando cargando en mi espalda, ando cargando en mi espalda.
No más llorar, no más llorar. Sé que ya lo nuestro no tiene remedio, pero no más llorar. Cuánta libertad que miro en las aves que amanecen, en sus cantos, sus sonidos, y cómo alegran mis oídos. Escucho una orquesta de hojas en el cielo. Aplausos de piedras en el suelo y miro la tarde que me saluda, en mi luto de amor y nacimiento de luna. No más llorar, no más llorar, sé que ya lo nuestro no tiene remedio,pero no más llorar. Voy descongelando este invierno que llevo para no más llorar, voy descongelando este invierno que llevo para no más llorar.
Voy descongelando este invierno que llevo para no más llorar...

miércoles, 11 de abril de 2018

OH, OHHH

Siento mi corazón palpitar. Latir de nuevo. Sentir de nuevo. ¿Será algo verdadero? Creo que no, sino una emoción efímera de las circunstancias. Soy víctima de la indecisión.

Wuuuu

Hace 3 años aproximadamente, que cree este blog :') ¡Cómo pasa el tiempo! Y pensar que era un proyecto de preparatoria, y terminó siendo algo más en mi vida. Inclusive, a estas alturas, ya voy a entrar a la universidad. ¿No es increíble?

La la la

En el día de tu cumpleaños sobre cobijas construía un árbol, sobre papeles dibujé caminos que un día cruzaría contigo. Solía recordarte en las mañanas que ya era hora de salir a caminar y solía decirte lo que me decías, llegué a temer que me dejaras... En el día de tu cumpleaños diseñé unos zapatos blancos que ayudarían a correr las calles y a subir montañas, las que estén más altas. 
Solía lamentar todos los días que en la cárcel terminaría. Solía pretender estar tranquila y la tristeza no se notaría. Por favor, por favor, solo te pido una semana más. Construyamos barcos llenos de papeles y escribir memorias
Por favor, por favor, solo te pido un otoño más... Ah, cursis melodías cantaré toda la semana para tí. Solía lamentar todos los días que en la cárcel terminaría. Solía pretender estar tranquila y la tristeza no se notaría.
Cursis melodías, todo el día son nuestra armonía, no se olvidan. Todas la memorias, se van en mí. Por favor, por favor, solo te pido una semana más. Construyamos barcos llenos de papeles para escribir memorias.
Por favor, por favor, sólo te pido un otoño más... Ah, estas melodías cantaré toda la semana para tí. Cursis melodías todo el día, todas las memorias no se olvidan. Cursis melodías todo el día...

Quererme como a mí me gusta

Es mejor cuando sales a vivir y disfrutas de la vida sin involucrar el corazón. No te dañan y yo hago sólo lo que la mente desea. Pero, cuando no te importa en lo absoluta aquella persona, no te lastima. ¿Es lo mismo? Es una buena pregunta. No tiene sentido.

Tú sí sabes...

Ha pasado tanto tiempo, finalmente descubrí tus besos, me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos. Tú sí sabes quererme, tú sí sabes adorarme mi amor. No te vayas quédate por siempre, para siempre. Para siempre amarte corazón, tú sí sabes quererme como a mi me gusta, soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida. Corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta... Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte.
Ha pasado tanto tiempo, finalmente sé que estoy dispuesta, es tan difícil encontrar un amor, que aquí me quedo con heridas bien abiertas. Ya no me importa lo que piensan los demás y aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida, aquí por siempre... Para siempre, para siempre amarnos.
Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta, yo soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida. Corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta... Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte.
Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta, yo soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida. Corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta... Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte.
Corazón, corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta.
Corazón, tú sí sabes quererme mi amor quererme como a mí me gusta.
Y no te vayas, quédate por siempre quererme como a mí me gusta.
Que soy valiente en corresponderte mi amor

martes, 10 de abril de 2018

Oh, vaya...

¿Me creerías si te dijera que el único número de teléfono que me sé de memoria, es el tuyo?

Estoy bien

Estoy bien. Me va bien. Sólo te extraño. Es todo. Pero yo estoy bien.

Todas mis pequeñas palabras...

Eres una magnífica mariposa, son tus alas lo que te hacen hermoso,
y yo podría hacer que echaras a volar, pero nunca podría hacer que te quedaras. 
Dijiste que estabas enamorado de mí, los dos sabemos que eso es imposible, y podría hacer que te lamentes de este díapero no podría hacer que te quedaras.
Ni por todo el té de la China, ni aunque pudiese cantar como un pájaro,
ni por todo Carolina del Norte, ni por todas mis pocas palabras .
Ni aunque pudiese escribir para ti la canción más dulce que nunca hayas escuchado. No importa lo que yo haga, ni por todas mis pocas palabras.
Ahora que has hecho que me quiera morir, me dices que no puedes tener pareja, y yo puedo hacértelo pagar y pagar, pero nunca podría hacer que te quedaras.
Ni por todo el té de la China, ni aunque pudiese cantar como un pájaro, ni por todo Carolina del Norte, ni por todas mis pocas palabras.
Ni aunque pudiese escribir para ti la canción más dulce que nunca hayas escuchado. No importa lo que yo haga, ni por todas mis pocas palabras.
No importa lo que yo haga,
ni por todas mis pocas palabras.

Creo que necesito un corazón nuevo.

El tiempo sigue pasando. Todo lo que puedo sentir es el tiempo que sigue estando... Así como tú tiras las llaves y dices "no me llames, por favor", mientras en la radio suena... "Creo que necesito un corazón nuevo. Creo que necesito un corazón nuevo, oh...". Tu has mentido también, pero es una desgracia que yo no pueda decir la verdad... Porque todo se tornó equivocado. A no ser que yo ponga una canción, y así en la radio suene "Creo que necesito un corazón nuevo. Creo que necesito un corazón nuevo, ohh..". Porque yo siempre digo "te quiero" cuando lo que quiero decir es "apaga las luces" y digo "vamos a huir" cuando lo que significa es "quédate por la noche". Pero las palabras que tú quieres oír nunca las oirás de mí. Nunca diré "Feliz aniversario". Nunca me quedaré para decir "Feliz aniversario". Así que creo que necesito un corazón nuevo, oh...

Creo que necesito un corazón nuevo.
Creo que necesito un corazón nuevo.
Creo que necesito un corazón nuevo.



Alone again...

Oh, dulce agonía. ¡Cómo juzgamos mal a las personas! ¿No crees? Increpamos rasgos imaginarios a seres que poseen todo menos lo que imaginamos... Y, resulta, ser todo lo contrario. Hay una mujer maravillosa, se llama Marina, y, aunque al principio me aterraba, poco a poco se ganó mi cariño. No lo sé. Me gusta su forma de ser, de vestirse, de actuar... es cruel y amorosa a la vez. Algo mágico tiene en su persona. Algo increíble que me atrapa y me fascina. Con el terror que le tenía, se ha convertido poco a poco en apoyo y cariño. Mujer más comprensiva que ella no hay. Es... simplemente Marina.

lunes, 9 de abril de 2018

sábado, 7 de abril de 2018

No hagas cosas que te lastimen.

Suena fácil. Desde niños. "No te subas ahí, que te puedes caer". "No toques eso, está caliente". Pero, al menor descuido, lo hacemos. Tocamos la olla hirviendo. Brincamos sobre la silla más alta. Trepamos el árbol más peligroso... Y, cuando nadie nos cuide, ¿quién va a decirnos que hacer o no? ¿a quién vamos a obedecer?

La amistad

La amistad es un vínculo muy importante. Nos abre puertas a un mundo mucho mejor que el pasado... Y, además, nos hace sentirnos menos solos.

miércoles, 4 de abril de 2018

Estoy pegada a tí.

Estoy pegada a tí, porque estoy hecha de pegamento. Cualquier cosa que puedas hacer, yo la haré también. Te quedaste en la lluvia y yo lo hice también. Te ví colgarte de un árbol......Y pensé que se trataba de mí. Estoy pegada a tí, porque estoy hecha de pegamento. Cualquier cosa que puedas hacer, yo la haré también. La gente va a la estratósfera.
¿Los soldados pelean con los aliens? Pero contigo a mi lado puedo hacer cualquier cosa. Cuando nos columpiamos, colgamos lo bueno y lo malo del pasado. Haré cualquier cosa para tí. Todo lo que quieras, yo también... Haré cualquier cosa por tí.

Estoy pegada a tí...

martes, 3 de abril de 2018

El sabor de la victoria

Es esa deliciosa gota de sudor que quitas con desesperación de tu frente. Es cuando un programa que no compilaba al fin te da. Es cuando... pude hacer algo tan sencillo como programar un "programa" (valga la redundancia) que saque mi CURP. ¡Soy feliz!